sábado, 16 de febrero de 2013

La Fábrica de Canciones


La Fábrica de Canciones





Os presentamos la Fábrica de Canciones, un proyecto solidario para defender la exclusión social organizado por el cantautor Rafa Sanchez y RAIS Fundación.

La Fábrica de Canciones, se creó como un espacio donde las personas sin hogar pudieran dar a conocer sus historias humanas a través de la música. Coordinados por el cantautor Rafa Sanchez, cinco personas sin hogar como Oliver, Rocío, Toño, Amparo y Mariano, han participado en este taller, dando forma a un disco titulado "Ni Genios Ni Artistas". Estas canciones has sido arregladas y producidas con la ayuda de otros artistas como Raimundo Amador, Sole Giménez, Clara Montes, Caronila Muñoz, Miguel Campello.

Desde La Brújula Musical, queremos apoyar esta fantástica iniciativa, aunque el proyecto ya lleve tiempo en activo, y darles nuestro apoyo para que sigan adelante con proyectos similares que lleven la creatividad musical a los más necesitados. Aquí os dejamos un vídeo y un enlace para que escuchéis las canciones que han compuesto personas sin hogar y un elenco de artistas tan importantes como solidarios.


Fábrica de Canciones: ESCUCHAR

Fábrica de Canciones y sus protagonistas:


Miguel Campello y La Fábrica de Canciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical