lunes, 18 de marzo de 2013

A tocar con Google Jam

A tocar con Google Jam 

Google Jam lanza una nueva aplicación para tocar online con el navegador de google Chrome.



Desde La Brújula Musical hemos recopilado un total de 85 instrumentos virtuales, por eso los usuarios y alumnos que visitan este blog estan muy familiarizados con este tipo de recurso onlien. En google Jam podéis encontrar otros 19 instrumentos virtuales entre guitarras, baterías, bajos y teclados, que se pueden tocar con el ratón o el teclado.

En su mayoría todos estos instrumentos son muy parecidos a los que hemos ido recopilando en este blog, eso si con un diseño y unos gráficos más modernos. Tal vez lo más interesante es que se puedes tocar con otros amigos y formar una banda virtual, con personas de otras partes del mundo y en tiempo real.

Nos gustaría saber que os parece esta aplicación y si realmente la encontráis útil para vuestros alumnos. Algunos instrumentos virtuales no dejan de ser meros juegos interactivos, muy divertidos y atractivos en la forma, pero por otro lado, vacíos en el contenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical