miércoles, 30 de julio de 2014

17 Becas de música y danza en Alcobendas

17 Becas de música y danza en Alcobendas


La Fundación Ciudad de Alcobendas en colaboración con Telefónica ofrecerá un mínimo de 17 becas de música y danza para apoyar la formación de postgrado o máster en España y en el extranjero. Desde el 1 al 30 de septiembre pueden solicitarse estas ayudas.

Requisitos:
Principalmente están destinadas a alumnos de conservatorio residentes en Alcodendas menores de 30 años, que vayan a realizar cursos en conservatorios de grado medio, superior o estudios de postgrado de música o danza.

La ayuda se completa, además, con una cantidad destinada a instrumentos o material necesario para realizar esta formación (partituras, libros, cuerdas, vestuario…). Este año, como novedad, los becados deben adjuntar un video de unos minutos al solicitar la beca para valorar su nivel.

Cuantías:
Dependiendo de la modalidad, entre 800 y 1000 euros.

Plazo y forma de presentación
El plazo de presentación de solicitudes será del Lunes 2 de Septiembre  al Lunes 30  de Septiembre, ambos inclusive.

Para presentar la solicitud deberá acceder a la web de la Fundación Ciudad de Alcobendas: www.fundacionciudaddealcobendas.org,  al PORTAL DE BECAS, y registrar su solicitud online, siguiendo las indicaciones.

BASES:
BECAS FUNDACIÓN CIUDAD DE ALCOBENDAS  MÚSICA Y DANZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical