lunes, 29 de diciembre de 2014

Resulatado del sorteo de Navidad 22 de diciembre 2014, papeletas Melodías Online

Resultado del sorteo de Navidad 22 de diciembre 2014, papeletas Melodías Online


Disculpad la demora en el comunicado y agradeceros a todos los que habéis colaborado comprando alguna papeleta, os recuerdo que aunque no nos ha tocado un premio gordo, la última cifra de nuestro número 01447, ha resultado premiado con 4 euros por papeleta (lo que se jugaba), así que ya sabéis, guardar la papeleta que pronto se podrán cobrarla en el Colegio de Los Naranjos, una vez den comienzo las clases, a partir del 8 de enero del 2015, dejaremos unos días para que podáis canjear la papeleta por el dinero.

Igualmente serán muy bien agradecidos todos aquellos que consideren donar el premio a la causa del proyecto Melodías Online 2015.

No perdáis las papeletas si queréis el rembolso del premio.

A continuación dejamos una tabla con el nombre de la persona que se encargará de repartir los premios, una vez cobremos los décimos, mirar vuestro número de la papeleta y acudir a la persona que aparece en la tabla.

Para cualquier duda escribidnos al email.

Un saludo y muchas gracias por colaborar.


Las papeletas vendidas por Carlos B, Elena, Rosa, Emma, Mama (Engracia) y Álvaro, serán abonadas por dichos vendedores. El resto de papeletas, se podrán abonar en el Colegio Los Naranjos, a partir del 8 de enero de 2015, próximamente pondremos los horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical