martes, 6 de noviembre de 2018

Aprende Ukelele en Navidades. Ukelele At Christmas Curso 2018

Aprende a tocar el ukelele en navidades Madrid

Estas navidades UKECOLE te lo pone muy fácil para aprender música de una manera amena y divertida.

Ven a nuestros cursos de noviembre y diciembre y aprende a tocar el ukelele cantando villancicos y disfrutando en compañía de gente con pasión por la música y la navidad.

Aprovecha las Navidades para recuperar el ukelelista que llevas dentro y sorprende a tus amigos o familiares en la cena de Navidad, ¿te atreves?

Debido al éxito del año pasado, repetimos curso de Ukelele At Christmas y vamos a lanzar un doble curso, el primero tendrá lugar los días 23,24 y 25 de noviembre, y el segundo 14,15 y 16 de diciembre. Utilizaremos el repertorio típico de la navidad para dar una vuelta de tuerca a todas las técnicas y canciones que mejor se adaptan al repertorio de ukelele y lo pasaremos genial cantando y tocando villancicos.


Si se hace una reserva de los 2 cursos el alumno podrá optar a un descuento de un 10%. Teniendo que abonarse ambos con fecha anterior al 15 de noviembre (siendo el precio de los dos curso de 88 euros)


OBJETIVOS Y CONTENIDOS
El objetivo de este curso es que aprendas a tocar el ukelele utilizando el repertorio tradicional de Navidad, se verán técnicas básicas e intermedias de ukelele, técnica de strumming, secuencias de acordes, arpegios, repertorio de villancicos en español e inglés, materiales propios. Un curso muy ameno tanto si partes de cero como si quieres mejorar tu técnica de ukelele.

EDADES: Jóvenes y Adultos.
Chica tocando el ukelele. Curso de ukelele

El curso de Ukelele at Christmas I está enfocado para alumnos que parten de cero y o tienen conocimientos básicos del ukelele, y el curso Ukelele at Christmas II será una continuación del anterior, pudiendo incorporarse alumnos que tengan algo más de nivel, ó hayan realizado algún curso anteriormente con nosotros.

Plazas 26 (Se requerirá un mínimo de 8 plazas para realizar el curso)


HORARIO:
Curso Ukelele At Christmas I
viernes 23 noviembre de 17:30 a 19:30,
sábado 24 y domingo 25 de noviembre de 10:30 a 12:30

Curso Ukelele At Christmas II
viernes 14 diciembre de 19:00 a 21:00,
15 sábado y 16 domingo de 10:30 a 12:30



PRECIO:
  • 49 euros Curso Ukelele At Christmas I (Sólo curso no incluye ukelele)
  • 49 euros Curso Ukelele At Christmas II.

mas info: ukecole@gmail.com

ORGANIZA: UKECOLE y La Brújula Musical

mas info: ukecole@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical