martes, 11 de junio de 2019

VUELTA AL COLE CON UKECOLE? OFERTA ESPECIAL JULIO 2019 Ukeleles por menos de 30 euros.

¿Quieres introducir el ukelele en tu escuela y no sabes por dónde empezar?

Desde ukecole te damos todas las facilidades para empezar de cero a introducir el ukelele en tu colegio. Algunos colegios ya han optado por nuestra metodología y nuestro proyecto, lo único que tienes que hacer es escribirnos un email a ukecole@gmail.comcon los datos de tu cole y te enviaremos la oferta exclusiva que tenemos para profesores de música.


¿Qué Ukelele es ideal para empezar en los colegios?

Muchos profesores nos han solicitado información sobre marcas y modelos ideales para empezar a tocar de cero y todos buscaban un precio por debajo de los 30 euros, aunque no ha sido fácil encontrarlo, hemos dado con el modelo que se adapta en cuanto a calidades y precio, gracias a la marca LANAI, durante el mes de junio, si eres profesor de música y quieres introducir un ukelele económico y de calidad en tu colegio, nosotros lo tenemos para ti, el precio: Sólo 26,5 euros *(ver condiciones de la oferta mas abajo)

Gracias a la marca LANAI, tenemos un descuento especial este mes, por debajo del PVP que encontrarás en cualquier tienda online, aprovecha antes de que termine el curso escolar y benefíciate de esta oportunidad para introducir el ukelele en tu escuela.


Ukelele Soprano LANAI con Funda

  • Cuerpo de madera de tilo
  • Diapason y puente de granadillo
  • Acabado barnizado en brillo
  • Cuerdas Aquila
  • Incluye funda
Los Ukeleles LANAI tienen una calidad superior en la gama de ukeleles para niños, muy por encima de marcas como MAHALO, OCTOPUS y similares en la misma gama, ofrecen un sonido y una afinación apta para los colegios y para empezar de cero. Por otro lado este modelo en concreto incluye las famosas cuerdas Aquila, además de una pequeña funda.

MAS INFO: http://www.ukecole.com/ukeleles-para-coles-oferta-especial-ukeleles-lanai-por-debajo-de-30-euros/











No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical