miércoles, 29 de mayo de 2013

Concierto Entrega de Premios Melodías Online 2013

Concierto Entrega de Premios Melodías Online 2013


Muchas gracias a tod@s los Participantes y Colaboradores por hacer posible Melodías Online 2013! Este año como veis tenemos un pedazo de concierto final protagonizado por la Orquesta de Lola del conservatorio de Móstoles, el sexteto de saxofones de la escuela Dionisio Aguado, David Cabañas de la escuela Musical Serra y los bailes de 8 Direction del colegio "Seis de Diciembre" y Breakng Down del colegio "Los Naranjos".

Recordaros que lo más importante no son los premios que se dan,  sino la finalidad de este proyecto, que entre todos vamos a realizar un concierto inolvidable inspirado por vuestras melodías y bailes.

También deciros que desde la organización del evento, intentaremos que en próximas convocatorias puedan asistir más participantes así como padres y el resto de participantes que en esta ocasión no podrán asistir por falta de aforo.

RESERVA TU INVITACIÓN:

Tenemos reservadas 10 Invitaciones para los seguidores del blog de La Brújula Musical, que primero nos manden un email, explicando que queréis asistir a dicho evento. Para recibir la Invitación sólo tenéis que enviar un email a labrujulamusical@gmail.com, sólo se darán las diez primeras solicitudes. (El plazo para reservar la invitación se cancelará el 10 de Junio)


Muchas gracias a todos y mil gracias por participar!!!




1 comentario:

  1. Ya sólo quedan 4 Invitaciones!!!
    Para los dos primeros emails que nos las pidan!

    ResponderEliminar

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical