domingo, 26 de mayo de 2013

Youtube Test ¿cuánto sabes de Youtube?

Youtube Test. ¿cuánto sabes de Youtube?

Estimados alumnos, compañeros y seguidores de La Brújula Musical, vamos a realizar un pequeño Tests a Youtube, ya que muchos de nosotros lo utilizamos casi a diario como complemento educativo en la red, queremos saber que opinan nuestros alumnos, para qué lo utilizan, que valoración tienen de Youtube, que saben del copyright, si conocen los derechos de autor y que saben entre estas y otras cuestiones, de este portal tan utilizado hoy en día.

Podéis colaborar con el test, simplemente rellenando el formulario, porque una vez se termine el test se podrán ver las estadísticas de las respuestas, y podéis ver las respuestas de otros alumnos y el porcentaje de las valoraciones.

El test es apropiado para alumnos de tercer ciclo de primaria y alumnos de 1º y 2º de la E.S.O. Aunque voluntariamente lo podéis realizar si sois mayores, Padres o Profes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical