jueves, 15 de noviembre de 2012

Uno de los Premios MO 2012 en TELARAÑA 2

Uno de los Premios MO 2012 en TELARAÑA 2

El próximo 17 de noviembre, se presentará en la Casa de América, el disco de Telaraña 2. Gracias a Vanesa Telaraña y al compositor Alejandro Román, que compuso la música para uno de los premios MO 2012, tendremos la suerte de escuchar "Cantos de Pájaro" en el CD de Telaraña 2 con canciones muy lindas para los más pequeños.


"Cantos de Pájaros" recibió el Premio a la melodía mejor interpretada que recayó en Natalia Barrionuevo, alumna del colegio Loranca de Fuenlabrada.

De esta manera, hemos conseguido aunar dos proyectos musicales muy lindos que nacen por la pasión y la educación musical para los niños entre dos culturas como la Brasileña y la Española, ya que el disco  tiene una proyección internacional.

Os adjuntamos la información del concierto para que no os lo perdáis y podáis asistir, la entrada es gratuita, pero habrá cola, así que  aconsejamos estar antes.

Concierto presentación CD TELARAÑA 2 el sábado, 17 de noviembre a las 12:30 en la Casa de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical