Melodías Online

Melodías Online


Carmen Online 2015


Melodías Online 2013. Orquesta de Lola



Melodías Online es un proyecto educativo, sin ánimo de lucro, que trata de abrir un nuevo camino en la enseñanza musical. Con este proyecto tratamos de acercar el mundo de la composición a las aulas, utilizando todos los recursos que Internet nos brinda, para hacer una obra colectiva entre todos los niños y niñas de 10 a 14 años de diferentes centros.

El proyecto pretende alcanzar una cobertura internacional a largo plazo, encontrándose en estos momentos, en una fase inicial,  en la que participarán varios colegios de la comunidad de Madrid y regiones cercanas para la próxima edición 2014.


Este proyecto no dispone de ninguna ayuda ó subvención económica, se autofinancia gracias a la ayuda de La Brújula Musical, asociación cultural sin ánimo de lucro, que tiene el apoyo de varios colectivos de músicos, maestros, educadores y particulares, como podrán comprobar en el apartado de colaboradores de pasadas ediciones.

Si te gusta este proyecto y quieres colaborar o quieres tener más información no dudes en contactar con nosotros. Contacto La Brújula Musical (Ref. Proyecto Melodías Online)


Melodías Online 2012 Resumen

1 comentario:

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical