Músicos

Músicos que colaboran con La Brújula Musical

Gracias a todos los músicos que colaboráis con La Brújula Musical, en esta página podéis encontrar los enlaces de los músicos que colaboran con nosotros, de esta manera tendréis un acceso directo a sus contenidos y podréis saber más de su música, su biografía, próximos conciertos y mucho más. (Si eres músico, tienes un grupo o quieres colaborar con este blog ponte en contacto con La Brújula Musical).


Carlos Piñeiro.
Alma creativa de La Brújula Musical. Ha participado en varios proyectos musicales como guitarrista y compositor. Cantante y guitarrista de Swing Leré. Su último trabajo musicalizando los textos del poeta  Javier Egea junto al actor Mario Zorrilla. o su más reciente homenaje a María Teresa León,  "Memoria de la Melancolía"






Coro de Voces Creativas.
Coro bandera de la escuela de música creativa, dirigido por Pahola Guitiérrez. Una de las formaciones que más se ha implicado en los Conciertos Solidarios para el proyecto Melodías Online. Más info de esta formación: coro de Voces Creativas.





Compositor de cine Alejandro Román:
Web de este compositor que compuso la música de Cantos de Pájaros. Dentro de su amplia faceta como compositor, ha realizado colaboraciones con Alejandro Abenabar en Los Otros, uno de sus últimos trabajos se titula El Perfecto Desconocido y más actual es su colaboración en la comedia Lobos de Arga.







Compositor y pianista Pablo Berlanga:
Web de este genial pianista y compositor que compuso la música del Bosque Mágico. Aquí os dejo su web donde descubriréis que tiene un quinteto que se llama quinteto Lumiere, este quinteto ha realizado varios conciertos para alumnos de primaria, os dejo un enlace con una de sus actuaciones interpretando música de cine, para el programa del PIZZICATO de TVE, presentado el violinista Ara Malikian:




Web de este magnífico guitarrista que colaboró con nosotros en el concierto de entrega de premios del concurso Melodías Online 2012. 



Músico y compositor Angel M. Campos:
Nuestro nuevo fichaje en Melodías Online 2013, otro gran compositor que se suma al equipo de La Brújula Musical, os dejo su web: Angel M.Campos compositor





Otros músicos y grupos que han colaborado con Melodías Online y La Brújula Musical, en pasadas ediciones:

Carlos Blazquez
Enrique Castejón
Elena Sebastián
Fede Celada
Jaimming
Javier Miñano
Jorge Grimaldos 
Marta Sanley
Mico
Pablo Berlanga
Pahola Guitierrez
Swing Leré
Mastraca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical