martes, 13 de enero de 2015

Carmen Online. Introducción.

INTRODUCCÍÓN



 “La Brújula Musical y la IV edición de Melodías Online se centrarán en la ópera de Carmen de Bizet. De esta manera el concurso pretende lograr una obra colectiva, bajo el nombre de Carmen Online, acercando el mito y la obra de Carmen a los alumnos de 8 a 16 años que quieran participar, este año a nivel estatal”.



Carmen Online = Melodías Online 2015




Introducción y novedades con respecto a pasadas ediciones.

Estimados alumnos y participantes de Melodías Online, nos complace una año más, presentaros la IV Edición de los Premios Melodías Online, que este año se centrarán en la ópera de Carmen de Bizet, de ahí, que esta edición se denomine, Carmen Online.

El concurso llega a su IV edición a nivel estatal. Pudiendo participar cualquier alumno o grupo de alumnos de cualquier centro educativo (colegio, instituto, escuela de música, centro cultural…) del estado Español. (Ver límite de edades en cada categoría)

Reserva de cuatro candidaturas a nivel Internacional, que servirán como piloto para la próxima convocatoria 2016, que pretendemos sea a nivel internacional.

La organización del concurso ha seleccionado la ópera de Carmen de Bizet, con motivo de las exposiciones que se llevarán a cabo en 2015/2016 sobre el mito y la obra de Carmen. La Fundación SGAE junto a otras instituciones determinarán si alguna de estas obras podrá incluirse en dichas exposiciones. El concurso servirá este año, como puente para la creación en las etapas educativas básicas, así como en la formación elemental profesional.

Un gran reto para la comunidad educativa y la organización del concurso que este año se estrena a nivel estatal y pre-internacional. Dónde se espera que participen más de 1000 alumnos y unos 50 centros educativos.





PREMIOS
BAILE   
FINALISTAS   
CENTROS 
JURADO  
PRENSA
COLABORAN
CONCIERTO  
VÍDEOS   
FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical