lunes, 22 de octubre de 2012

Concierto de Lookingback en la escuela"Dionisio Aguado" de Fuenlabrada.

Concierto de Lookingback en la escuela"Dionisio Aguado" de Fuenlabrada.


Desde la Brújula Musical recomendamos este concierto para nuestros alumnos, 

Esta original formación interpreta obras de autores clásicos como Chopín, reinterpretándolas con instrumentos cómo el saxo tenor, o incluso obras del repertorio antiguo como "Las Tres Morillas" de Juan del Encina acompañadas del Bouzoki, un instrumento tradicional Griego, de cuerda pulsada.



No perdáis esta oportunidad de escuchar a Looking back en la escuela Dionisio Aguado de Fuenlabrada, la cita tendrá lugar el 23 MARTES de octubre, en el teatro Tomás y Valiente, a las 17:00. La entrada es gratuita.

 LOOKING BACK

Página del grupo Looking Back



"Looking back se ha representado en numerosos conciertos y festivales, tales como Los Jardines del Alcázar/Sevilla, Festival Internacional de Segovia, Festival Internacional de Úbeda, Festival de Música Antigua de Estella, Festival de Jazz de Monforte, Festival de Jazz de Pamplona, Café Central de Madrid, Los Conciertos del Taller/Gijón, Semana de Música Antigua de Úbeda y Baeza, Monasterio de Valdediós/Villaviciosa, Universidad de Alcalá de Henares, Auditorio de Murcia, entre muchos  otros. En televisión han estado en programas como: El Club del Pizzicato (con Ara Malikian), El Conciertazo,  Programa de Mano en TVE o Conciertos Únicos de Antena 3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical