miércoles, 24 de octubre de 2012

Noticias de La Tierra Media, "El Hobbit" en Dolby Atmos

Noticias de La Tierra Media, "El Hobbit" en Dolby Atmos


Portada del estreno de la película de El Hobbit, que se estrenará el 12 de diciembre del 2012. Aparece un paisaje gris y desolado, con una gran cascada y un puente a lo lejos con dónde aparece una fila de enanos y hombres.
Ya queda menos para que podamos asistir a uno de los estrenos de cine más esperados de este año, para los amantes de Tolkien y La Tierra Media, tendremos la oportunidad de ver este nuevo film sobre la historia de El Hobbit.


Bilbo Bolsón, El tío de Frodo en la película el "Señor de los Anillos", el cuál encontrará el anillo y se meterá en un sinfín de líos y aventuras que nos adentrarán de nuevo en el fantástico mundo de La Tierra Media,  bajo la dirección de Peter Jackson y la tan esperada banda sonora del aclamado Howard Shore, uno de nuestros compositores de cine favoritos.


Para esta ocasión los productores de la adaptación de The Hobbit, una de las primeras obras publicadas por J.K.R Tolkien, será tratada con el sistema Dolby Atmos, un nuevo sistema que pretende revolucionar el sonido en los cines.

Qué es el sistema Dolby Atmos, según los expertos, una nueva forma de experimentación con el sonido de los cines que trata de acercar y sorprender a los espectadores con una nueva dimensión y concepción del sonido en las salsas de cine. Casi podríamos decir, que es como el 3D del sonido en las salas de cine.

The Hobbit: "Un viaje inesperado" se estrenará el 14 de diciembre de 2012, mientras que la segunda película, The Hobbit: "La desolación de Smaug", se estrenará el 13 de diciembre de 2013, y la tercera, The Hobbit: "Historia de una ida y una vuelta", está programada para el 18 de julio de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical