martes, 17 de mayo de 2011

Música del Japón. Tanabata

Hola chicos, con motivo de la semana cultural, este año nos centraremos en Japón, y desde la clase de música vamos a colaborar aprendiendo algunas canciones en Japonés, y a traves de ellas conoceremos más sobre su cultura y celebraciones.


Hemos seleccionado una canción tradicional conocida como Tanabata "la fiesta de las estrellas" y otra canción titulada Haru Gakita "Llega la primavera". Ambas canciones tienen una melodía muy fácil que podría interpretar cualquier alumno de primaria, no obstante, las estudiaremos y analizaremos para conocer la música Japonesa.


Aquí tenemos las dos canciones:








NOTA PARA EDUCADORES: Ambas canciones han sido localizadas en el portal de MAMALISA.COM, recomiendo este portal para todos los educatores, padres e interesados que nos siguen, dónde podréis encontrar un repertorio de canciones de todo el mundo, con partituras, videos y enlaces en mp3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical