martes, 13 de septiembre de 2011

Dj con Nature Sound

Diviértete creando un ambiente con sonidos de la naturaleza, utilizando un mezclador de sonidos on-line, como es el nature sound for me.

Durante las clases de música solemos hacer relajaciones escuchando sonidos de la naturaleza, nada mejor que este mezclador de sonidos naturales con mezclador de cuatro pistas, eso quiere decir que podemos mezclar hasta cuatro sonidos diferentes.

Puedes utilizar el mezclador como un Dj de sonidos naturales, escucha las gaviotas del mar, el agua de la lluvia, una cascada, el aullido de los lobos, una barca remando...

Graba tu sesión de sonidos naturales,  luego puedes subir a la web tu mezcla o puedes descargarla y ponerla en tu ordenador para momentos en los que necesites huir de la rutina y el estrés de tu ciudad.

Aquí os dejo el link, espero que os sirva de utilidad, a mi me ha servido para muchas cosas en el aula de música, y también lo utilizo algunas veces en mi casa, para relajarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical