lunes, 26 de diciembre de 2011

Secuencias para flauta dulce I.

Acabo de subir un reproductor dónde podéis escuchar algunas de las canciones que vamos a trabajar en este curso, algunas ya las conocéis del libro, como la de Campanita. Con este reproductor podréis tocar encima de la música para practicar en casa, algunas canciones tienen dos ritmos, uno lento y otro normal para facilitaros la interpretación.


Poco a poco iré subiendo más, espero que os gusten.

Secuencias para flauta dulce by carlospiñeiro


NOTA para educadores:

Estas canciones han sido adaptadas para tercer ciclo de primaria (alumnos de 10 a 12 años), aunque dependiendo del nivel se pueden emplear en otros ciclos, por ejemplo campanita rock se puede hacer con alumnos de cuarto a un ritmo más lento. La versión de Dindirindín es también para voces solistas,  El Canon 00 es una versión muy útil para expresión corporal, y la versión de la sonata de Morzart es ideal para instrumentar con Orff. La mayoría de estas partituras están en el libro de  "La Brújula Musical para 6º", si estás interesado en alguna partitura o necesitas más información, puedes escribir a: carlospiga06@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical