lunes, 11 de marzo de 2013

La canción de Trocathlon. Música y publicidad I.

La canción de Trocathlon. Música y publicidad I.


Algunos alumnos de secundaria han preguntado de quién es la canción del anuncio de Trocathlon. Pues en esta ocasión, no sabemos a ciencia cierta si se trata de un tema original compuesto para el anuncio o existe en realidad esta canción. Así que dejamos abierta la respuesta y esperamos que pronto algún alumno experto ó entendido en la materia, encuentre al autor o el origen de la música que acompaña este anuncio.





4 comentarios:

  1. Hola,
    La música está compuesta especialmente para la campaña... :)

    www.zoomretaillab.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, pero aun así, ¿tendrá autor? ¿sabes quién la ha compuesto y quién es la cantante?

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que corresponde a la película de los miserables. Al ser un mucical tiene muchos autores, músicos y letristas. Si podeis encontrar el soundtrack original de la película podeis ver las canciones y a traves de youtube oirlas para determinar el tema y el autor.

    espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goro, ¿estás seguro que pertenece al musical de los miserables? Tengo un amigo en Decathlon y me ha dicho que es original para la campaña, pero me comenta que no saben quién la ha compuesto.

      Graciñas

      Eliminar

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical