martes, 6 de mayo de 2014

Reflexión sobre la valoración de los vídeos Melodías Online 2014. Ramón Ceballos Amandi

Valorar el trabajo, dedicación, imaginación, creatividad, interpretación y puesta a punto de cada uno de los vídeos presentados no es tarea fácil.

Hay que tener en cuenta la gran diversidad y heterogeneidad de cada una de las agrupaciones y esto dificulta aún más una justa valoración.

Es muy probable que haya candidatos que no queden satisfechos con la valoración final y probablemente, en algunos casos, no les falte razón.

Al margen del resultado final (que desconozco ahora mismo) quisiera felicitar a todos los candidatos que se han presentado por haberse esforzado en aportar y contribuir a escribir una nueva página, hasta ahora inédita, en el mundo que nos rodea y que ya forma parte de nuestra historia. Sí …. habéis mostrado vuestra creación y eso me merece todos mis respetos y os doy las GRACIAS por haberlo compartido con todos nosotros.

Quisiera disculparme por si mi valoración haya podido ser involuntariamente injusta en algún caso y desde este escrito me gustaría que cada uno de los candidatos se sienta ganador por haberse superado a sí mismo una vez más.

También quiero felicitar a todos los profesores que han ayudado y contribuido a que este concurso se haga realidad, poniendo toda su ilusión y trabajo en manos de los niños que han participado.

A TODOS VOSOTROS:

¡¡¡ ENHORABUENA y FELICIDADES !!!


Ramón Ceballos Amandi

Ramón Ceballos y Coral Villa de Móstoles


JURADO MELODÍAS ONLINE 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical