domingo, 12 de junio de 2016

Ukelele en 4 días. Curso intensivo de ukelele en Julio (Madrid)



El curso lo imparte Carlos Piñeiro Garrosa, autor del libro UKECOLE, con el que está llevando el ukelele a las aulas de primaria y más de mil alumnos de todas las edades ya lo han probado con gran satisfacción.

Ahora tienes la oportunidad de aprender ukelele en un curso intensivo de 4 días, dónde aprenderás las técnicas básicas, escalas, acordes, ritmos... y todo lo necesario para que este verano puedas divertirte tocando las canciones de tus artistas favoritos en la playa, la pisci o donde tu quieras.

El curso de ukelele en 4 días sólo cuesta 35 euros. ¿No tienes ukelele? No te preocupes puedes adquirir uno en el curso por 60 euros, curso completo más ukelele. Este es el curso que estabas esperando para este verano, para inscribirte hay que rellenar el formulario de inscripción y hacer el ingreso del coste del curso antes del 27 de junio, No esperes más que las plazas son limitadas!!!




“El curso intensivo de Aprende Ukelele en 4 días, tiene como finalidad aprender a tocar el ukelele
utilizando la versatilidad de este instrumento de una manera práctica y divertida”.


Para más información escríbenos un email a:

ukecole@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical