lunes, 11 de septiembre de 2017

Si no tienes ni idea de cómo empezar bien una dieta creativa, nosotros te proponemos un menú para CREATIVIZARTE!





Seguro que al llegar septiembre te has preguntado que dieta o menú seguirás este año para ponerte a tono y empezar a estar en forma. Pues bien aquí tienes una original propuesta de menú, para hacer que tus días sean más divertidos y empieces a CREATIVIZARTE!

De todos es sabido, que la música alimenta y enriquece el alma, te sugerimos un delicioso menú  musical, para que te lances a probar una de nuestras recetas musicales.

¿Crees que no vales para la música? ¿Te sientes frustrado? ¿Lo has intentado con la guitarra pero no pudiste pasar del primer acorde?,¿has probado el ukelele?... más de mil alumnos han probado este simpático y práctico instrumento y han conseguido volver a sentir amor y pasión por la
música.

 La música es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón
En este sugerente menú, no nos faltan opciones, puedes elegir, entre un primer plato de clases de ukelele particulares, o si lo prefieres, tenemos un interesante descuento en clases de ukelele en grupo, así podrás conocer gente, hacer amigos, y quien sabe si crearás un grupo musical...

Lo mejor de aprender música con el ukelele, es que te ayudará a coger confianza en ti mismo, y podrás descubrir otros instrumentos como la guitarra, o el piano, con mucha más seguridad y éxito a la hora de enfrentarte a ellos. Muchos de nuestros alumnos, han conseguido tocar no sólo el ukelele, sino también la guitarra, el piano, el violín, y creemos que cualquier otro instrumento que se propongan.

¿Por qué el ukelele?, ¿está de moda?, ¿es fácil?, ¿no es muy caro?...

Bueno además de por muchas razones y ventajas, como que es muy  práctico y divertido, económico, fácil de transportar, manejable...musicalmente hablando, es un instrumento rítmico, melódico y armónico. Eso quiere decir, que trabajarás y desarrollarás tus destrezas musicales en estos tres campos, todos importantísimos para la práctica de cualquier instrumento musical.

Por otro lado, los cursos y clases las coordina Carlos Piñeiro Garrosa, creador del método UKECOLE, método único e innovador que está teniendo mucho éxito en las escuelas primarias y consigue enganchar a todo aquel que empieza de cero con este instrumento.

Si quieres más información sobre los cursos y clases que organizamos, puedes ponerte en contacto a través de estos emails:
  • ukecole@gmail.com (para clases y cursos de ukelele)
  • labrujulamusical@gmail.com (para otros instrumentos y cursos)

o si lo prefieres también puedes llamarnos, preferiblemente en horario de tarde:

  • 605 161429 (tardes)
  • 657 569794 (mañanas)

LUGAR: Centro de estudios "La Brújula Musical" metro: Antón Martín/Lavapiés 28012 MADRID

1 comentario:

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical