viernes, 12 de abril de 2013

Premios MO 2013 Bailes. Categoría A/B

Premios MO 2013 Bailes. Categoría A/B


PREMIO Baile y Coreografía Más Original:  

medal,gold,award8 Direction. Colegio "Seis de Diciembre" medal,gold,award


PREMIIO Baile Mejor Vestuario: 

medal,gold,awardWe Dance. Colegio "Loranca"medal,gold,award



PREMIO Baile y Vídeo Más Visto: 

medal,gold,award8 Direction. Colegio "Seis de Diciembre"medal,gold,award 


PREMIO Baile y Vídeo Más Visto. Categoría B: 

medal,gold,awardBreaking Down.Colegio "Los Naranjos"medal,gold,award
 

Enhorabuena a los premiados 

y a todos los participantes!!!



Próximamente publicaremos la fecha de la entrega de premios.

27 comentarios:

  1. ¿Dos premios al mismo baile?... Muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es lo que el jurado ha decidido Lourdes, entiendo que no os guste, porque otros bailes tmb se merecían un premio, si por mí fuera todos tendrían uno, pero las votaciones son así, el próximo año intentaremos que la votación del jurado sea más flexible y que los padres tmb puedan votar, así no dependerá todo de un sólo jurado.

    Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Si los merecen, no veo por qué no van a poder recibir dos premios... negar ese mérito también sería injusto, al menos eso pienso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es verdad, además el premio de lo más visto se lo llevaron porque a la gente le gustó;)

      Eliminar
  4. Lourdes siento decirte que estoy encontra,se han llevado 2 premios por que han sido mejores o simplemente lo han hecho mejor, aunque habido mucha competencia han ganado y como dice Anónimo negar ese merito tambien seria injusto y se han llevado 2 premios y muy merecidos.

    ResponderEliminar
  5. Para el año k viene k la musica sea igual para las dos categorias por k las de la categoria B la cancion era mas aburrida y duraba mas aun asi el baile kedo bien

    ResponderEliminar
  6. Para el año k viene k la musica sea igual para las dos categorias por k las de la categoria B la cancion era mas aburrida y duraba mas aun asi el baile kedo bien

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA CHICAS!!!!!!!!!
    POR CIERTO, HAY PREMIOS??????

    ResponderEliminar
  8. Claro que hay premios, pronto publicaremos la fecha de la entrega de premios!!!

    ResponderEliminar
  9. Perdonen, ya saben la fecha exacta para la entrega de premios es que estamos muy muy nerviosas tenemos muchas ganas de saberlo ;)

    ResponderEliminar
  10. Queda mucho para que publiqueis la fecha de la entrega de premios?:)

    ResponderEliminar
  11. Hola soy una chica de breaking down y me gustaria saber cuando iremos a bailar¿

    ResponderEliminar
  12. La fecha prevista para la entrega de premios será el 17 de junio, cuando tengamos más información lo publicaremos en el blog.

    ResponderEliminar
  13. El 17 de Junio es Lunes. Se entiende que será por la tarde, ¿verdad?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Será por la mañana en horario lectivo. En cuanto tengamos el evento cerrado confirmaremos horarios. Es posible que reservemos un mínimo de entradas para invitados, pero será un número muy reducido porque el aforo es muy limitado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por responder.

    Pero entonces, las niñas perderán clase, y en plena época de exámenes finales. Además, los padres y madres que trabajamos no podremos estar con sus hijas, lo cual sería una pena para todos. ¿No hay posibilidad de hacerlo un Sábado o Domingo, o un día de diario por la tarde?.

    ResponderEliminar
  16. Por otro lado, el acto se grabará en vídeo, así que los padres y participantes que no puedan asistir podrán disfrutar de este fabuloso evento una vez subido el vídeo.

    ResponderEliminar
  17. Ya nos gustaría poder hacer dos eventos uno por la tarde para los padres y otro por la mañana para los niños, pero los teatros cuestan mucho dinero, y este año sólo hemos conseguido un teatro por la mañana, os recordamos que el proyecto no está financiado por ningún ayuntamiento, todo el dinero recaudado se destina a un sólo evento, la entrega de premios y los gastos que conlleva organizar todo esto, que no es poco.

    Si el próximo año conseguimos un ayto que lo financie, patrocinador o si conseguimos recaudar más dinero con los conciertos benéficos entonces estudiaremos alquilar un teatro un día no lectivo. Este año se nos va de presupuesto, además, es muy arriesgado en la Segunda Edición, tal vez para la tercera o cuarta, ojalá podamos.

    De momento es lo que hay, por lo menos tendremos un vídeo muy especial, eso os lo podemos garantizar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. No, si en ningún momento he dicho que se hicieran dos actos. Padres y madres aparte, perder colegio, suponiendo que no tengan ninguno de los exámenes finales, no les va a venir nada bien. ¿Que alquilar un teatro por la mañana es más barato? De acuerdo ¿Que bastante hacéis ya? También de acuerdo. ¿Que en este país la cultura en general y la música clásica en particular apenas tiene apoyo de las instituciones? Está claro. Sólo digo que es una pena. Cómo vosotros decís, a ver si el año que viene.

    ResponderEliminar
  19. Ojalá podamos, un abrazo y gracias por seguir el blog y todo el proyecto de Melodías Online!

    ResponderEliminar
  20. Que nervios!!!! El lunes a actuar!! Una pregunta...son bueno los premios??

    ResponderEliminar
  21. Ánimo, seguro que os va a salir genial!!!

    ResponderEliminar
  22. El video de mis compis de 1 eso( ahora 2 eso), esta eliminado por derechos de autor.. lo pueden volver a subir??

    ResponderEliminar
  23. Lo sentimos, pero el vídeo de 1 eso fue retirado a petición de los padres. Para evitar que esto suceda en próximas convocatorias, la Brújula Musical ya no se responsabilizará de la subida de los vídeos en Youtube. Un saludo

    ResponderEliminar

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical