domingo, 30 de septiembre de 2012

Un Vals de Pablo Berlanga en La Brújula Musical

Un Vals de Pablo Berlanga en La Brújula Musical

Vals Pablo Berlanga



El sábado 27 de septiembre, acudimos sin falta, al concierto de la Orquesta de Antiguos Alumnos del conservatorio de Móstoles, en el Teatro Villa de Móstoles. Este es el cuarto encuentro de la Orquesta de Antiguos Alumnos que como cada año tiene lugar en la ciudad de Móstoles.

  En este concierto se interpretaron Obras de Pablo Berlanga, Beethoven y Schubert. Tuvimos la suerte de escuchar a un magnífico solista al violín, César Sánchez Fernández, bajo la dirección de Juan Manuel Sáiz.

  Como de costumbre Pablo Berlanga, nos sorprendió a todos, con el estreno de una de sus obras más recientes, un vals para orquesta. Gracias a la gentileza de Pablo, os dejo un vídeo, con la obra estrenada, de este genial compositor, que ya conocemos de pasadas colaboraciones con La Brújula Musical, si os acordáis, Pablo Berlanga compuso el arreglo de El Bósque Mágico, uno de los premios de Melodías Online 2012.


Damos las gracias a Pablo Berlanga y a la Orquesta de Antiguos Alumnos, por permitirnos publicar el vídeo y pedimos disculpas por la calidad de la imagen.

  Desde La Brújula Musical, un saludo a todos los miembros de la Orquesta de Antiguos Alumnos del conservaotiro de Móstoles, y enhorabuena por el concierto del pasado 27 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical