domingo, 13 de enero de 2013

FASES Melodías Online 2013

FASES Melodías Online 2013


Inscripción enero/febrero (hasta el 20 de febrero)


Cada profesor del centro rellenará el formulario.






FASE 1 Puesta en marcha. febrero (hasta el 4 de marzo, recomendable acabar una semana antes)


En esta fase, será el propio profesor del centro, el que realice las actividades del blog, que ayudarán a los alumnos a componer una melodía.


El profesor ó el centro, realizarán la selección de dos melodías, de entre todas las que realicen los alumnos en esta fase, éstas dos melodías, pasarán a concursar en la FASE 2 con otros centros de la comunidad de Madrid.

Para las coreografías, al ser el tema libre, será el propio grupo o el profesor de baile el que coordine la puesta en marcha.




FASE 2 Subida de archivos. marzo (hasta el 18 de marzo)


Los profesores de cada centro tendrán que enviar un máximo de dos melodías para participar en esta fase antes del 18 de marzo. Del total de todas las melodías presentadas por todos los centros, se hará una selección de diez melodías que se publicarán en la Brújula Musical durante la primera quincena de marzo.

Se podrán presentar candidaturas individuales que optarán al Premio Melodía Solista, a través de un padre, tutor o profesor. Para el resto de premios será el maestro o profesor el que envíe las candidaturas.

Las coreografías se trabajarán individualmente por cada grupo y el profesor o representante legal del grupo enviará la documentación para concursar con otros grupos de otros colegios en la FASE 2.



FASE 3. Selección de finalistas marzo  (tercera semana de marzo)


Durante una semana aproximadamente se podrán escuchar y ver las melodías escritas o los vídeos finalistas. Igualmente se podrán ver los vídeos con las coreografías finalistas publicadas en esta fase.



FASE 4. Publicación de los ganadores. (antes del 1 de abril)


En esta fase se seleccionarán los premios y se publicarán los ganadores. La selección en la categoría composición, la llevará a cabo un Jurado con maestros, profesores de conservatorio y Catedráticos y otros colaboradores del mundo de la música coordinados por LA BRÚJULA MUSICAL.

Para la categoría de baile se encargara un Jurado formado por maestros y profesores de baile, coordinados por LA BRÚJULA MUSICAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical