sábado, 5 de enero de 2013

Ya vienen los Reyes. Villancico

Ya vienen los Reyes. Villancico


Queremos celebrar la llegada de los Reyes Magos, con este Villancico Castellano, más conocido como "ya viene la vieja", en este día tan especial de 5 de enero, queremos dedicar este post, a todos los niños y niñas que visitáis y disfrutáis con el blog de La Brújula Musical.

Que todos vuestros deseos se cumplan en el 2013 y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!!!




Notas para flauta dulce de "Ya viene la vieja":
(COMPÁS DE 6/8 --- ---)
SOL-MI FA-RE MIDO- ---
SOL-MI FA-RE MIDO- ---
SOL-LA SIb-LA DO'SOL- ---
SOL-MI FA-RE MIDOMI FAFAFA
MIMIMI FAFAFA MI-MI FAFAFA
MIMIMI RERERE DO-MI FAFAFA
MIMIMI FAFAFA MI-MI FAFAFA
MIMIMI RERERE DO-


Letra de "Ya viene la vieja":
Ya viene la vieja con el aguinaldo,
le parece mucho le viene quitando,
le parece mucho le viene quitando.

Pampanitos verdes, hojas de limón,
la Virgen María madre del Señor.

Ya vienen los Reyes por los arenales,
ya traen al Niño muy ricos pañales,
ya le traen al niño muy ricos pañales,
ya le traen al niño muy ricos pañales.

Pampanitos verdes, hojas de limón,
la Virgen María madre del Señor.

Ya vienen los Reyes por aquel camino,
ya traen al Niño sopitas con vino,
ya traen al Niño sopitas con vino.


Partitura de "Ya viene la vieja" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical