jueves, 13 de marzo de 2014

La Brújula Musical, defendiendo la música de los colegios en la sexta informativos, mañana a partir de las 14:00 y por la tarde 20:00!!!

La Brújula Musical, defendiendo la música de los colegios en la sexta informativos, mañana a partir de las 14:00 y por la tarde 20:00!!!


Hoy ha sido un día muy especial para los alumnos del colegio los Naranjos, porque ha venido la sexta informativos a preguntarnos sobre la música y el debate que existe sobre si desaparecerá o no de las aulas el próximo año. Algunos de los alumnos han respondido varias preguntas, con afirmaciones y argumentos muy loables, que explican porqué la música es importante y no debería desaparecer de las aulas; "con la música creamos, la música ayuda a relajarse, nos ayuda a concentrarnos y expresarnos, nos comunicamos con otras personas de otras lenguas, es bella, nos gusta mucho, gracias a la música soy más feliz, descubrimos otras culturas, amamos, expresamos nuestros sentimientos..."  esta son algunas de las palabras más bonitas que han comentado nuestros alumnos. 

Esperemos que salga mañana sobre las 14:00 y por la tarde 20:00, sino en la web podremos ver un resumen de la entrevista.

Muchas gracias a la sexta por la oportunidad de expresarnos y por el interés en defender la música en los colegios!!!




2 comentarios:

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical