lunes, 17 de marzo de 2014

Tercera semana Melodías Online 2014

Vamos a por la tercera semana a tope!, en esta semana se supone que tenéis que ir pasando las melodías a formato digital, algunos ya las tendréis escritas y otros incluso habéis enviado ya los vídeos.

Desde la Brújula Musical, sentimos deciros que el editor online de la página musicsheeteditor ya no está, así que tendréis que apañaros con otros programas o editores online, pusimos algunos enlaces en el post de la semana pasada.

Para los alumnos que utilizan el libro, podéis pegar la melodía en la unidad correspondiente o al final del libro en el apartado del repertorio.

Es opcional hacer un mural con todas las melodías, como el que vemos a continuación, de aquí luego elegís dos que serán las que presentéis para concursar con otros coles:





NOTA: a partir de esta semana iremos publicando ya algunos participantes, veréis esto en la pestaña Composición y Baile y en las entradas principales del blog, pestaña Inicio.

Mucha suerte y ánimo ya queda menos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical