viernes, 15 de agosto de 2014

Comentarios de los primeros subscriptores de La Brújula Musical!







Comentarios de los primeros subscriptores de La Brújula Musical!



Ya quedan menos de 15 días para hacerte subscriptor y conseguir además de estar al día de las últimas partituras y actualizaciones del blog,  un lote de partituras según tu nivel, y un libro para empezar de cero a tocar el ukelele.

Estos son algunos de los comentarios de nuestros primeros subscriptores:


"Me gustaría pues me gusta mucho el ukelele y he estado buscando muchos métodos y este se mira genial además de ser gratis" 
Juan nivel intermedio de ukelele


"Lo que más quiero es aprender a tocar" Patricio nivel Cero-Iniciación de ukelele.


"Buenaas! me encantaría aprender con sus libros! gracias" William, nivel Intermedio de ukelele.


"Soy una niña de 10 años y este curso cuarto de primaria mi profesora de música nos ha enseñado dos canciones para tocar en el Ukelele, mis padres me regalaron uno y quería seguir practicando porque me gusta mucho.Hasta luego." María, nivel Cero-iniciación de ukelele.


"Buenísimo aporte
Gracias desde Asunción-Paraguay" 
Julio, nivel iniciación de ukelele.


"Está muy interesante esta página los felicito por este aporte" Nelson, nivel Avanzado de ukelee.





Si te suscribes antes del 1 de Septiembre de 2014 te enviaremos un lote de partituras especiales en pdf para ukelele y el método de UkeCole "El Ukelele en el aula de música", completamente GRATIS!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical