sábado, 2 de agosto de 2014

"Quiero darte un beso" de Prince Royce para Ukelele.

"Quiero darte un beso" de Prince Royce para Ukelele.


Darte un Beso Partitura Ukelele
Acordes y Ritmo




"Quiero darte un beso" by Prince Royce
Letra y acordes para ukelele (tono original)


   Intro: A-B-C#m-C#m(2x)                        


 E               B              C#m   A
   Amarte como te amo es complicado

 E               B                C#m
   Pensar como te pienso es un pecado

 A                B             C#m
   Mirar como te miro está prohibido

 A                B            C#m
   Tocarte como quiero es un delito

   B
   Ya no sé qué hacer
   B
   Para que estés bien
    C#m
   Si apagar el sol
              C#m
   para encender tu amanecer

     B
   Falar en portugués
         B
   Aprender a hablar francés
   C#m
   O bajar la luna hasta tus pies

                  A
   Yo sólo quiero darte un beso
B              C#m
   Y regalarte mis mañanas

                  A
   Cantar para calmar tus miedos

B                    C#m
   Quiero que no te falte nada

                  A
   Yo sólo quiero darte un beso

B                   C#m
   Llenarte con mi amor el alma

                  A
   Llevarte a conocer el cielo

B                  C#m
   Quiero que no te falte nada

   Intro: A-B-C#m-C#m(2x)         (SE REPITE TODO IGUAL )


Si el mundo fuera mío te lo daría
Hasta mi religión la cambiaría
Por ti hay tantas cosas que yo haría
Pero tú no me das ni las noticias

Y ya no sé qué hacer
Para que estés bien
SI apagar el SOL
Para encender tu amanecer

Falar en portugués
Aprender a hablar francés
O bajar la luna hasta tus pies

Yo sólo quiero darte un beso
Y regalarte mis mañanas
Cantar para calmar tus miedos
Quiero que no te falte nada (x3)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical