martes, 19 de agosto de 2014

"Passa Calle" Ukelele Dúo. Especial Verano 2014. Vídeo I

"Passa Calle" Ukelele Dúo. Especial Verano 2014. Vídeo I


¿Pensabais que nos habíamos olvidado de vosotros durante el verano? pues estabais muy equivocados, aquí os dejamos el primer vídeo especial del Verano 2014, que nuestros intérpretes favoritos, Carlos Piñeiro y Álvaro Ramirez han preparado en un lugar muy especial, rodeado de palmeritas y muy cerca de la playa, en un lugar que bien podría ser el caribe. Pero no queremos engañaros, no hemos podido ir tan lejos este año, aunque quien sabe, lo mismo el próximo año, grabamos en Honolulu, todo a su tiempo, ;)


En este primer vídeo podemos escuchar una versión de "Pasa Calle" by Luigi Boccherini, considerado el Mozart español, pieza recogida en el quinteto para cuerda titulado: Música Nocturna de las calles de Madrid. Esta pieza se interpretó en la ceremonia de inauguración de Los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, se ha utilizado en varios anuncios publicitarios y aparece en algunas películas como Master & Commander





Partituras para Ukelele. Nivel> Iniciación
Partituras para Ukelele. Nivel> Intermedio


Partituras para Ukelele. Nivel> Avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical