miércoles, 19 de septiembre de 2012

La canción más fácil para flauta dulce en la Brújula Musical

La canción más fácil para flauta dulce en la Brújula Musical

De todas las canciones que vamos recopilando y encontrando por el mundo www, mirar lo que hemos encontrado en Youtube, es la canción más fácil que existe para flauta dulce, tiene secuencia musical, posiciones con notas y además es original. Para los alumnos que estáis empezando con la flauta y para recordar algunas cosas, a los que ya sabéis, no os vendrá mal tocarla.

Canción Fácil para flauta dulce:
por José Antonio Ingaruca Abad.

11 comentarios:

  1. hola, me ha gustado mucho el blog es muy divertido y aprendes mucho con él, os felicito por todo vuestro trabajo.
    FELICIDAES!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, y bienvenido al blog de la Brújula Musical, espero que sigas visitando el blog y aprendiendo muchas más cosas, gracias

    ResponderEliminar
  3. e tratado tocar el titanic pero no me sale que me recomiendan para poder tocarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ensallar mucho... yo tengo doce años y ya la se tocar porque la practiqué de todos modos vete por partes sera mas facil.

      Eliminar
  4. Has tratado de tocar la canción de este post? seguro que con este tienes menos problemas. Empieza por canciones más fáciles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. yo he hecho la de Mario.Enhorabuena vuestro blog es muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. La de Mario, esa no es fácil, eh?. Graciñas por los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. quiero una cancion d flauta las mas faciles y sencillas y conocidas para una practrica de musica esque el prof me nos dejo una tarea y esa es que busacaran una cancione en internet pero que no sea las que hayamos visto ya vIMOS CORDERITO Y CON MI MARTILLO QUE NO SEAN ESAS PORFA Y QUIEN ME LO RESPOND ES MUY BUENO EN CANCIONES DE FLAUTA QUE SEA SOPRANO O DULCE ES LO MISMO PORFA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelo, es sorprendente que nos escribas desde los estados unidos, gracias por seguir el blog, la canción más fácil para flauta que hemos encontrado es la que tienes arriba en el vídeo de este post. No te puedo ayudar más si no me dices cuantas notas sabes.

      También tienes estos otros vídeos de La Brújula Musical, mira en el canal de youtube de La Brújula Musical, esta es fácil si la tocas despacio y seguro que la conoces: http://www.youtube.com/watch?v=6w9bQBWC2kY

      Muchas gracias por seguirnos desde USA!

      Eliminar
  8. Os dejo esta nueva canción de flauta muy fácil con aires de Blues, muy muy fácil, para alumnos de 8 años en adelante.

    http://labrujulamusical.blogspot.com.es/2014/05/blues-de-lucia-cancion-muy-facil-para.html

    ResponderEliminar
  9. ola... kiero aprenderme la nota de flauta de LA PANTERA ROSA xfa y n m sale m pueden dar un consejo... soy nuevo en esto de las flautas...

    ResponderEliminar

La Brújula Musical es un blog educativo musical para alumnos de primaria y secundaria, por favor haced comentarios respetuosos, cualquier comentario no respetuoso será eliminado.

La Brújula Musical